La información dado se entiende de caracter orientativo y puede tener fallos y cambios.
Los gastos de la compra no están incluidos en el precio. Normalmente son entre 8-10% del precio de la vivienda para las compraventas de segunda mano y entre 10-12% en las viviendas a estrenar. Puede ser un poco más si el precio de la vivienda es muy bajo o si el comprador compra con una hipoteca.
Los gastos se componen de: Impuestos sobre transmisiones patrimoniales del 6,5% sobre el precio de compraventa para las propiedades de segunda mano y 8% de impuestos sobre el precio de compraventa para propiedades a estrenar (primera venta). Además de esto, el comprador deberá pagar los gastos de notaría, registro de la propiedad y honorarios de gestoria o abogados en su caso.
No obstante, el comprador recibirá una descripción detallada sobre los gastos de adquisición de la propiedad que desea comprar.
"Una sola persona de contacto para todas las propiedades disponibles en el mercado."
Esto es exactamente nuestro método. Gracias a la cooperación con otras inmobiliarias, estamos en la posición para llevar a cabo una búsqueda profunda para filtrar la mejor oferta de la zona. Su ayuda es imprescindible. Cuanto mejor conozcamos sus ideas, deseos y necesidades, mejor podremos filtrar la oferta actual.
Una charla en persona sería la mejor forma para conocernos. Si esto no fuera posible, sería muy útil si completa nuestro cuestionario y nos lo envia.